Inicio LO NUESTRO Colectivo sin freno generó un choque en cadena

Colectivo sin freno generó un choque en cadena

743
0

Un colectivo se quedó sin frenos y desató un choque en cadena. Ocurrió esta mañana en calle Maipú al 900. En la múltiple colisión se vieron involucrados dos autos, una camioneta y el minibus que originó el accidente.

Un minibus de la empresa Lep que transitaba por calle Maipú al 900 se quedó sin frenos y provocó una colisión que involucró a otros tres vehículos más.

Según la información aportada por la Unidad Departamental de Río Cuarto, el accidente se registró alrededor de las 10.40.

El colectivero César Sánchez (33 y oriundo de General Levalle), manifestó que por una falla mecánica no pudo frenar la marcha y colisionó desde atrás a un vehículo Ford Fiesta perteneciente a la empresa Emos, conducido por un trabajador de 52 años, quien circulaba acompañado por otros dos empleados de 55 y 57 años.

Pero el raid del bus de la firma Lep continuó y en la recorrida colisionó a una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 72 años, quien tuvo que ser asistido por el móvil de Amor y Paz.

Tras ser impactada, la camioneta también embiste un Volkswagen Up conducido por un hombre de 72 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí