Desde el Edecom y la Departamental Río Cuarto realizaron ayer lunes controles vehiculares en tres puntos de Barrio Alberdi. Se secuestraron 21 motocicletas. Se suman a las 115 secuestradas durante el fin de semana.
Luego de los controles vehiculares realizados el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y alrededores, los cuales arrojaron 115 motocicletas secuestradas, ayer lunes continuaron los operativos y secuestraron 21 motocicletas más. [Nota relacionada: 115 motocicletas secuestradas en controles]
Según precisaron desde la Departamental, los controles del día de ayer se efectuaron en Barrio Alberdi, desde las 16.30 y hasta las 20.30 horas.

Los mismos fueron llevados a cabo por personal policial conjuntamente con el Edecom en Luis Pasteur y Tambor de Tacuarí, Luis Pasteur y Pasaje Orlando y Tambor de Tacuarí y Tucumán.
Cabe destacar que los vehículos secuestrados fueron trasladados al depósito del ente municipal para su resguardo.