Inicio LO NUESTRO Después de 40 años llegó el agua potable al Trulalá

Después de 40 años llegó el agua potable al Trulalá

759
0

Esta mañana se realizó el acto de finalización de obra para el suministro de agua potable en barrio Trulalá. Beneficia a unas 29 familias que viven al otro lado de la Ruta 8, frente a la intersección de calles Kennedy y Malabia, en el sur-este de la ciudad.

En diálogo con Primero Noticias, el intendente Juan Manuel Llamosas manifestó que “es una satisfacción haber concluido esta obra porque se trata de un barrio que hace 40 años que se fundó y no tenía agua potable”, y agregó:”Estas son las deudas sociales que hay que saldar más allá de los colores políticos”.

El ejecutivo municipal destacó que se invirtieron “más de 700 mil pesos en esta obra con más de 28 conexiones” y felicitar a los trabajadores de Emos por la tarea realizada.

También aseguró que desde el Municipio y la Provincia “vamos a acompañar a los vecinos que no pueden afrontar el gasto de la conexión para que puedan tener el agua en sus hogares”.

Juan Manuel Llamosas dijo que esta obra que se concluyó “se suma a las que venimos desarrollando con la Provincia y que vamos a seguir haciendo hasta culminar todas las que muchas veces son poco visibles, pero que son importantes y le cambian la vida de los vecinos”.

El intendente señaló que actualmente en la ciudad el suministro de agua potable llega al 97 por ciento de los vecinos y las cloacas a un 84 por ciento. En este plano, adelantó que seguirán con “la quinta etapa de barrio Alberdi”.

Por último, remarcó que “esto viene de la mano de la nueva planta de efluentes cloacales que estamos construyendo conjuntamente con la Provincia y la Nación”.

El testimonio de los vecinos

Declaraciones del intendente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí