Inicio LO NUESTRO Día de la Mujer en AGEC: «Tyago Griffo nos estafó»

Día de la Mujer en AGEC: «Tyago Griffo nos estafó»

2790
0

Como todos los años, AGEC celebra con un gran show el Día de la Mujer. Sin embargo esta edición tuvo un «sabor amargo», debido a lo que desde el gremio señalaron como la «estafa» del cantante Tyago Griffo, hijo de Gladys «La Bomba» Tucumana.

Un nuevo día de la Mujer y una nueva fiesta de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio para celebrarlo. Más de 2000 mujeres se congregaron en Asociación Atlética Banda Norte para el 20º Gran Show, que en este caso tenía como protagonista al hijo de «La Bomba» Tucumana, Tyago Griffo, flamante cantante de la banda Trulalá.

El joven cantante comenzó su show, y a la primer canción, según relató José Luis Oberto, el secretario general del gremio, comenzó a despedirse del público.

«Nos decepcionaron, nos estafaron. Se había contratado un show de 45 minutos y cantó un tema y empezó a saludar», expresó Oberto.

En definitiva, según lo que señaló el Secretario General de AGEC, el joven Griffo cantó 4 temas, uno de ellos un enganchado y otro a capella y después «se disparó» con su representante.

«Ahora estamos con las instancias legales, porque esto no puede quedar así, con el sabor amargo. Es una lástima que suceda esto. Fue una situación difícil, fea y que nosotros como institución vamos a reclamar», cerró Oberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí