Inicio Cultura El juez federal Daniel Rafecas visitará la UNRC

El juez federal Daniel Rafecas visitará la UNRC

991
0

El miércoles 21 de marzo a las 16 horas en la UNRC, el juez federal Daniel Rafecas presentará su libro «El crimen de tortura en el Estado autoritario y en el Estado de Derecho». Será en el marco de la semana de la Memoria, organizada por el Observatorio de Derechos Humanos de la casa de estudios local.

Ese día en el Aula Magna del campos universitario se llevará a cabo la conferencia «Los Juicios de Lesa Humanidad en la Argentina desde una perspectiva regional y universal», en la que participará como panelista el Dr. Daniel Rafecas, quien además presentará su libro «El crimen de tortura en el Estado autoritario y en el Estado de Derecho».

El doctor Daniel Eduardo Rafecas es reconocido por su desempeño como titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal, ámbito en el que ha indagado y llevado a juicio complejas tramas por delitos contra la humanidad cometidos en el marco de la última dictadura argentina. En el ámbito académico se especializó en el estudio del Holocausto, la discriminación y los derechos humanos.

Fuente: Prensa UNRC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí