Inicio LO NUESTRO Grave: «la maestra llamó a mi hijo gordo cerdo»

Grave: «la maestra llamó a mi hijo gordo cerdo»

9136
1

Este miércoles, el padre de un niño de seis años que asiste a primer grado de la Escuela Bartolomé Mitre denunció maltrato por parte de una docente.

Según contó, la maestra suplente llamó a su hijo «gordo cerdo», provocando una gran tristeza y llanto en el pequeño.

«Una maestra, que creo que es la suplente porque la maestra titular no está, lo trató ayer a mi hijo de `gordo cerdo´; él se quedó triste, llorando, cuando se subió al auto se largó a llorar, me manifestó lo que había pasado; me bajé automáticamente, busqué una solución, que me dieran una respuesta, pero no la conseguí en ese momento», contó Abel Luján, padre del niño.

Destacó que ante tal situación, habló con el director de la institución educativa, de quien no obtuvo respuestas: «hablé con el director, me dijo que esperara hasta el viernes que me iba a dar una respuesta».

Luján contó que por cambio de domicilio de la familia, el próximo mes iba a cambiar de colegio a su hijo, aunque por lo sucedido, ya le dieron el traslado inmediato: «la solución que nos han dado es yo lo iba a cambiar el mes que viene, me lo trasladaron hoy, o sea que tengo que empezar de vuelta en otro lado con ésto», dijo y añadió: «el director me dijo `la solución ya la tiene su hijo, es trasladado a otro colegio, ya tiene banco, está todo listo ahí´».

«Yo buscaba la disculpa de la maestra o el por qué lo había tratado de esa manera», expresó el padre del pequeño, al mismo tiempo que manifestó: «me voy triste porque mi hijo está mal, no sé cómo quedará con esta situación; realmente me duele, no conseguí lo que hubiera deseado».

Luján destacó que este miércoles, una niña se fue llorando del colegio, ya que también sufrió maltrato de la maestra. «Hay una nena que estaba llorando esta mañana, la madre vino a hablar con la maestra, pero la ocultaron, la atendió el director», deslizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí