Inicio LO NUESTRO «Me dijo que si gritaba me iba a tener que disparar»

«Me dijo que si gritaba me iba a tener que disparar»

1053
0

Natalia, una comerciante de la ciudad, fue víctima de un robo en la tarde de ayer en su local ubicado en calle Alvear al 1100. El delincuente la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo un celular, una notebook y dinero en efectivo.

«Arroz con leche» es el nombre del comercio de indumentaria infantil ubicado en la calle Alvear al 1100. Hace tan sólo un mes abrió sus puertas al público y en el día de ayer sufrió el primer golpe de realidad.

Natalia, la dueña, fue el martes por la tarde a abrir el comercio como todos los días y según relata a los micrófonos de Primero Noticias, fue atrás a poner la pava y cuando volvió vio a un muchacho con el casco puesto y «jamás pensó que la iba a asaltar».

«Le pregunté qué necesitaba y me dijo que me quedara callada, que le diera toda la plata y el teléfono», relata. Natalia accedió al pedido del asaltante, no sin antes resaltarle la importancia del teléfono celular como herramienta de trabajo, a lo que el sujeto hizo caso omiso.

A continuación, según cuenta la dueña del negocio, el hombre le apuntó con el arma de fuego y la llevó a la parte de atrás del local, a una especie de depósito: «Me dijo que me quedara callada, que no me quería lastimar, que si llegaba a gritar me iba a tener que disparar».

«Me pidió más plata y empezó a revisar todo. Finalmente se llevó la notebook, el celular y 2500 pesos en efectivo», definió Natalia.

Incluso en un momento ingresó una persona al local, relató la dueña. «Él le dijo que yo estaba en el baño, demorada», y de esa manera logró deshacerse del cliente sin que éste advirtiera la situación.

Finalmente, una vez que el asaltante se fue del lugar, la joven fue auxiliada por unos vecinos, quienes llamaron a la policía y a su marido.

Hace tan sólo un mes que «Arroz con leche» abrió sus puertas al público de Río Cuarto, por lo que Natalia, visiblemente quebrada expresó: «Recién estamos arrancando y lo estamos haciendo con mucho esfuerzo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí