Inicio CABECERA Llamosas: «Nos preocupa la salubridad pública»

Llamosas: «Nos preocupa la salubridad pública»

457
0

Lo expresó a los medios el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas al referirse al decomiso de residuos patógenos en una clínica privada de nuestra ciudad.

Este jueves, en diálogo con los medios de comunicación, el intendente local, Juan Manuel Llamosas, se refirió al decomiso de residuos patógenos efectuados por el Edecom en la noche del martes en la Clínica Regional del Sud de nuestra ciudad.

Si bien no se extendió sobre el tema, destacó que la premisa del municipio es cuidar la salubridad pública y llamó a todos los riocuartenses a cumplir las normas de convivencia.

«Lo que nos preocupa a nosotros es siempre la defensa de la salubridad pública», comenzó, añadiendo: «nosotros somos un Estado presente en cada uno de los entes u organismos que conforman la gestión municipal».

Según dijo Llamosas, al igual que el Emos controla que no haya derroches y que haya igualdad entre los diferentes barrios de la ciudad, desde el Edecom se realizan controles en comercios y supermercados con el fin de cuidar la salud pública.

-¿Por qué cree que no se daba antes, que se está dando ahora? (le preguntó un periodista en referencia a las intervenciones de las últimas semanas del Edecom)

No me corresponde a mí hacer un análisis anterior. Lo que tengo en claro es nuestra decisión: que se controle, que se proteja la salud pública, que lo que consumimos esté en buenas condiciones.

El jefe comunal recordó la inversión realizada por el municipio en la compra de nuevos utilitarios para que el ente de control recorra los diversos barrios de la ciudad.

«Debemos concientizarnos, respetarnos entre todos, nuestra ciudad nos alberga a todos. Las reglas de convivencia son importantes», finalizó Llamosas, evitando referirse al accionar de la Justicia en este caso: «no me compete hacer un análisis, está trabajando la gente del Edecom».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí