Inicio LO NUESTRO Violó a una mujer y está por recibirse en la UNRC

Violó a una mujer y está por recibirse en la UNRC

7632
0
- Imagen de Archivo -

Se trata de un estudiante de la carreta de Medicina Veterinaria que en 2016 violó a una mujer durante cinco días. Desde el Colectivo Ni Una Menos repudiaron esta situación y consideraron que es un peligro.

En Primero Noticias dialogamos con Luciana Bó, secretaria de la Juventud Socialista de Río Cuarto e integrante del colectivo de Ni Una Menos, quien cuestionó que Gustavo Beguet Fernández, estudiante de Medicina Veterinaria acusado de un hecho de violación a una mujer durante cinco días, pueda seguir sus estudios con total normalidad y recibirse de médico veterinario.

Por decisión de la justicia Gustavo Fernández es considerado inimputable en virtud de sus problemas psiquiátricos, goza de libertad y está a punto de graduarse.

En esta semana de la mujer, desde el colectivo Ni Una Menos buscan respuestas de la casa de estudios y manifestaron que no quieren que el acusado ejerza como veterinario ya que de esta manera, tendrá acceso a drogas peligrosas para dormir o hasta matar a una persona.

“Es una deuda muy grande de la universidad con las mujeres porque está acusado de violación y está a punto de recibirse”, concluyó Luciana Bó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí