Inicio Cultura Yuthiel anunció que se va de Banda XXI

Yuthiel anunció que se va de Banda XXI

1967
0

El vocalista cubano integrante del grupo musical más exitoso de la ciudad, anunció a partir del mes de abril dejará su lugar en Banda XXI, para emprender un nuevo camino en su carrera musical.

La noticia fue oficializada en el twitter oficial de la banda y en su sitio web, a través de una carta de despedida que escribió el propio Juthiel.

https://twitter.com/bandaxxi/status/973276348134449152

La carta de Yuthiel

“Todos sabemos que la vida es muy dinámica y que a lo largo de nuestra existencia transitamos por distintas situaciones, mi vocación por la música y mi espíritu aventurero me trajo a esta querida tierra en busca de un sueño.
Sueño que pude hacer realidad el día que conocí a la gente de Banda XXI,
donde encontré no solo un grupo musical sino también a hermanos de la vida con quienes compartir esta bendita profesión de llevar alegría a tanta gente; Junto a ellos tuve la dicha de recibir de ustedes, apoyo, cariño y afecto que alimentaron mi espíritu, pero como ustedes saben esta es una profesión que nos pide postergar y/o renunciar a muchas cosas simples, pero muy importantes para cualquier ser humano y como no solo de pan vive el hombre, hoy siento una profunda necesidad de ir en busca de aquello por tanto tiempo postergado.
Por eso les pido a ustedes que tanto me dieron, me comprendan tal como lo hicieron mis compañeros y me den su bendición para emprender nuevos senderos, que Dios sabe hacia donde me llevaran, pero de lo que si estoy seguro, es que el ancho camino de la música nos volverá a reencontrar.
Tanto mis compañeros de la banda, que son mi familia y ustedes que son mis amigos, estarán siempre conmigo como yo con ustedes.
A finales de abril, dejaré mi lugar, descontando que su pasión y apoyo incondicional por esta banda, seguirán intactos, ya que siempre será mi banda, la banda de todos, LA BANDA XXI
Les dejo un abrazo lleno de música, colmado de alegría y swing ¡¡¡”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí