Inicio LO NUESTRO «8 personas vienen a diario a buscar trabajo»

«8 personas vienen a diario a buscar trabajo»

1058
0

Según informó el subsecretario de Trabajo, Marcelo Dutto, ocho personas se acercan diariamente a la Subsecretaría de Empleo a buscar trabajo y a acercar su CV. Destacó que desde el 2016 a la fecha, receptaron casi 5 mil currículos.

En diálogo con los medios, el subsecretario de Trabajo, Marcelo Dutto, destacó que en el último período se produjo un aumento de la demanda de trabajo y especificó que se acercan diariamente 8 personas en búsqueda de empleo.

«Hay mucha demanda de trabajo», manifestó Dutto, al mismo tiempo que precisó que en 2017 recibieron 1.800 CV, mientras que desde 2016 a la fecha suman un total de 4.800 CV receptados.

Según el titular de la cartera, más de 60 empresas de la ciudad emplearon a trabajadores gracias a la intermediación laboral.

Empleo Joven

Dutto informó además, que en mayo comenzará a brindarse la capacitación del «Club de Empleo» del «Programa Joven» dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El mismo brinda una asistencia económica de $1050 para que los jóvenes se capaciten, terminen sus estudios o generen su propio emprendimiento.

Se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de Empleo ubicada en Buenos Aires al 535, la cual abre sus puertas desde las 7.30 a las 18 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí