Inicio Deportes Campaña solidaria por Fabri Palandri: ¡Fuerza Fabri!

Campaña solidaria por Fabri Palandri: ¡Fuerza Fabri!

2419
0

«Esa frase trillada que dice que el fútbol te da tantas cosas es verdad», comienza la entrevista Juan Palandri, y continúa: «en estos momentos, la realidad demuestra que es así».

Juan Palandri es jugador de Estudiantes y actualmente, junto a su familia, se encuentra atravesando una dura realidad.

Fabricio Palandri, el hermano de Juan, fue diagnosticado en enero pasado en el Fleni de Buenos Aires con cáncer en el cerebro.

Es por ello que, con fuerza y empuje, conocidos, familiares y amigos del joven iniciaron una campaña solidaria con el fin de costear todos los gastos del tratamiento oncológico.

La iniciativa lleva el nombre de «Fuerza Fabri Palandri» y cuenta con la adhesión de muchos jugadores nacionales de fútbol, tales como Diego Placente, Pablo Aimar, Juan Román Riquelme, Willy Caballero, Diego Milito, Darío Benedetto, Rodrigo, Braña, entre otros.

«Uno va dejando amigos que tienen la suerte de jugar en Primera, están colaborando en la causa de Fabri, así que contento por eso y a seguir sumando amigos para eso», expresó este martes a Primero Noticias el jugador del celeste, Juan Palandri.

Y relató: «A Fabri, en enero de este año, en el Fleni le diagnosticaron tres tumores en el cerebro que ya había tenido hace 10 años y se curó; lo que pasa es que volvieron de una forma más violenta y hubo mucho gasto hasta que la obra social le reconoció todo».

El futbolista destacó y agradeció la colaboración de «la buena gente», como le llamó. «Hoy le toca a la familia Palandri, mañana le puede tocar a otra familia; sin lugar a dudas, hay que estar predispuesto a colaborar, a ayudar y en estos temas siempre aparece la buena gente», dijo Juan Palandri.

Los lugares de venta de los bonos son:

* Sede de Estudiantes Río Cuarto
* Tienda del León
* Maxikiosco ubicado en Colón 369
* Peluquería Maxi Báez: Ubicada en Moreno y Estrada

Cabe destacar que el sorteo se realizará el 1º de junio. Entre los premios, hay camisetas de fútbol, cenas, lavados de autos, pastas, entre otros.

«Agradezco eternamente a todos por su colaboración, en nombre de mi familia», finalizó Juan Palandri, en medio de la emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí