Inicio Deportes Estudiantes espera por el «ferroviario» santiagueño

Estudiantes espera por el «ferroviario» santiagueño

600
0
- Imagen: Prensa de Estudiantes de Río Cuarto -

Este sábado, el equipo dirigido por Marcelo Vázquez se enfrentará desde las 20.30 horas a Central Córdoba de Santiago del Estero en la segunda fecha del Pentagonal. 

El estadio «Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini» será escenario este sábado a las 20.30 horas de un cotejo vital para las aspiraciones de Estudiantes de cara al pentagonal final.

Central Córdoba será el escollo que tendrá enfrente el equipo conducido por Marcelo Vázquez. Los santiagueños vienen de quedar libre en la primera fecha del pentagonal y los riocuartenses de caer en Ramallo 2 a 0.

Estudiantes aún no confirmó su alineación y el miércoles en la práctica de fútbol probó con los mismos 11 que fueran titulares en tierras bonaerenses.

Este viernes arranca la fecha con el cotejo Juventud Unida-Defensores de Ramallo en el Bajo puntano.

¿Qué es Central Córdoba?

El «ferroviario santiagueño», dirigido por Gustavo Coleoni, lleva 2 partidos jugados de visitante con 1 empate y 1 derrota. Su último triunfo fuera de Santiago fue el 5/3 en Salta ante Gimnasia y Tiro. De local lleva 4 sin perder con 3 victorias y un empate. Después de visitar a Estudiantes, juega de local el miércoles próximo en el estadio santiagueño ante Juventud de San Luis, visita a Gimnasia de Mendoza y cierra en el norte con Ramallo.

El fin de semana pasado se movió amistosamente con San Martín de las Termas. Entre sus filas, posee jugadores de dilatada trayectoria tales como Alexis Ferrero, defensor de probada trayectoria en River, Colón, Tigre, Ferro y Huracán, actualmente con 39 años es el defensor de fuste del equipo; el concordiense Diego Jara, autor de 9 goles en la competencia, y el ex-Instituto, Leandro Vella, autor de 7 tantos. Ambos han anotado 16 de los 45 goles que lleva marcados el equipo norteño. Al equipo de Coleoni, amén de su poder ofensivo, le han anotado mucho también, ya que ha recibido 24 goles en lo que va de la competencia.

Un duelo interesante se asoma en calle Avenida España, ante un grande del norte argentino con pasado reciente en B nacional como Central Córdoba. El «celeste» deberá ser paciente a lo largo de los 90 minutos y estar atento en todas sus líneas para lograr las 3 unidades deseadas y seguir con vida en el pentagonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí