Inicio LO NUESTRO Incendio en un local de Claro del microcentro

Incendio en un local de Claro del microcentro

625
0

Un desperfecto en una sala de tableros eléctricos derivó en el incendio de un comercio del microcentro. Ocurrió en el piso superior de un local de Claro ubicado en General Paz al 700, donde funciona un call center de venta telefónica de dicha empresa. Trabaja en el lugar personal de Bomberos Voluntarios. 

A media mañana de este jueves, se produjo un incendio en un comercio de General Paz al 700, en pleno microcentro de la ciudad.

Según dijo a los medios el agente oficial de Claro, Osvaldo Patroni, un desperfecto en la sala de tableros eléctricos habrían iniciado el fuego.

Cabe destacar que las llamas se iniciaron en el primer piso del comercio, en donde funciona un call center, es decir un comercio de venta telefónica de Claro.

«Las chicas que estaban trabajando evacuaron en forma inmediata», dijo Patroni, al mismo tiempo que precisó que había tres jóvenes en el lugar.

Según añadió, aún no pudieron evaluar las pérdidas ocasionadas. Mientras que desde Bomberos resaltaron que lo que era de plástico y estaba cerca del techo quedó totalmente extinguido.

«En la planta superior, donde están todos los tableros eléctricos, empezaron a detectar los primeros fogonazos y el olor a cable quemado y ahí fue cuando decidieron evacuar automáticamente», relató el comerciante, al mismo tiempo que hizo referencia al «asfixiante» y «tóxico» humo que produjo el incendio.

Por su parte, Jorge González, de Bomberos, dijo que se encuentran trabajando en el lugar, aunque se vuelve difícil porque no ven a más de 50 metros de altura por el humo reinante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí