Inicio Locales Noche riocuartense: Realizarán la 2ª audiencia

Noche riocuartense: Realizarán la 2ª audiencia

618
0
- Imagen: Facebook Presidencia del Concejo Deliberante -

Será el viernes 20 de abril en el SUM del Colegio Normal. «Está invitada toda la comunidad», subrayó Darío Fuentes. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Luego de que el 22 de febrero se realizara la primera audiencia pública sobre los jóvenes y la noche riocuartense, ahora se aproxima el segundo encuentro para debatir sobre la temática.

La segunda audiencia pública será el próximo 20 de abril en el SUM del Colegio Normal.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones.

«Está invitada toda la comunidad, todo aquel que entienda que tiene algo para aportar, algo para contribuir que nos haga avanzar en una legislación mejor o superadora», expresó ante los micrófonos de Primero Noticias el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes.

Y expresó: «hacía mucho tiempo que no debatíamos un tema tan sensible e importante que tiene a nuestros jóvenes como principal destinatario».

Fuentes destacó que en esta oportunidad, la idea es hacer una audiencia con una modalidad más desestructurada, de la cual participen también los jóvenes de 15, 16 y 17 años.

«Tenemos dos iniciativas que motivan este debate: la modificación del código de espectáculos públicos y una ordenanza que tiene que ver con la regulación de las fiestas privadas», recordó Fuentes, al mismo tiempo que agregó: «hay que incorporar qué es lo que está pasando con nuestros jóvenes; debemos legislar para toda la comunidad y debemos incorporar las perspectivas de esta franja etaria y por eso debemos escucharlos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí