Inicio LO NUESTRO Pintaron una estrella amarilla por Eneas Agüero

Pintaron una estrella amarilla por Eneas Agüero

847
0

Se cumplió este lunes un año de aquella madrugada en la que Eneas Agüero fue atropellado, arrollado y abandonado por un automóvil en la esquina de Mendoza y La Rioja. «Es horrible, es muy feo saber que no está, que no va a volver», manifestó a Primero Noticias la madre de Eneas, Romina Jaimez. 

Este lunes se cumplió un año de aquella madrugada fatídica que terminó con la vida de Eneas Agüero.

Un domingo 9 de abril de 2017, a las 5.30 horas de la mañana, en Mendoza al 1100 -casi esquina La Rioja-, el joven de tan sólo 18 años de edad fue atropellado, arrollado y abandonado por Adriano Massimino, quien en ese momento se conducía en un automóvil Fiat Palio blanco.

A un año, en medio del dolor y la emoción, familiares y amigos del adolescente pintaron una estrella amarilla en su recuerdo. Fue a las 15 horas en la esquina de La Rioja y Mendoza.

«Es horrible, es muy feo saber que no está, que no va a volver, es increíble todo ésto», manifestó a Primero Noticias la madre de Eneas, Romina Jaimez.

Cabe recordar que por el hecho, Adriano Massimino estuvo durante dos meses preso, aunque pasado el mediodía del 13 de junio del año pasado, recuperó la libertad.

«Conformes no vamos a estar nunca; él debería estar preso», consideró este lunes Romina Jaimez y añadió: «no podría andar libremente porque es un asesino, no fue un accidente simplemente; si hubiera frenado, las condiciones para nosotros hoy serían diferentes».

«Recuerdo su sonrisa, sus charlas, también algunas peleas; tenemos que estar bien; es una lucha día a día, pero con paciencia se puede seguir (…) tratando de recordar lo mejor porque a él no le gustaría vernos mal», manifestó la mamá de Eneas.

Sobre el hecho, Romina Jaimez dijo que según los testigos oculares «está muy claro lo sucedido», al mismo tiempo que destacó que en el automóvil no iba Massimino solo, sino que lo hacía acompañado de una mujer y un hombre: «para mi punto de vista son otros dos asesinos más», sentenció Romina, en medio del dolor y la impotencia.

-¿Confiás en la Justicia?
Vamos a ver; hasta el día del juicio no puedo decir si confío en la Justicia. Esperemos que sí, queremos creer en la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí