Inicio Cultura Remodelaron la Biblioteca Mariano Moreno

Remodelaron la Biblioteca Mariano Moreno

1009
0

En 2016 se presentó un proyecto al Presupuesto Participativo. El objetivo era remodelar la Biblioteca Mariano Moreno. Este jueves a las 18.00 reabre sus puertas, luego de un año de trabajos y obras.

En diálogo con Primero Noticias, Ana Maina, vocal de la Biblioteca Mariano Moreno, expresó su felicidad con la reinauguración del lugar. «Eternamente agradecidos a toda la ciudadanía que en noviembre de 2016 eligió a este proyecto como uno de los más votados», dijo Maina. La vocal afirmó que los plazos del presupuesto por parte de la Municipalidad se cumplieron en tiempo y forma, el dinero se dio a tiempo y todo estuvo bien administrado.

La biblioteca ahora es un centro cultural. Hay un teatrino en la planta alta, se restauró la vereda completa, se hicieron aberturas en la entrada, el piso, se pintó, se realizaron la instalaciones eléctricas, entre otros.

El día jueves se realizará la reinauguración a las 18.00 en Sobremonte al 1000. El acto contará con distintos eventos culturales, como música, circo, narra cuentos, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí