Inicio LO NUESTRO Un detenido por el asesinato de un joven

Un detenido por el asesinato de un joven

422
0
Fuente: Diario Puntal

Es un hombre de 31 años, domiciliado en barrio Alberdi, que mantendría con el muerto una vieja disputa. Le secuestraron un revólver calibre 22, que se habría utilizado para cometer el crimen. 

La Policía detuvo ayer a un hombre de 31 años, sospechado de haber asesinado al joven Roberto Ceballos, de 22 años de edad, al dispararle con un revólver. Pese a ser socorrido y trasladado al Hospital, éste último perdió la vida poco después de la agresión. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Chiclana al 100, en barrio Alberdi, y sería producto de una vieja disputa entre ambos.

En la tarde de ayer, luego de una pesquisa que demoró un día, el personal policial de las distintas dependencia de la ciudad logró identificar y detener a un riocuartense de 31 años de edad, que fue aprehendido en barrio Alberdi. No se informó su identidad.

Hasta ahora es el único sospechoso por el crimen de Ceballos, según se informó. La medida fue librada por la Fiscalía de Instrucción de cuarto turno, a cargo de Daniel Miralles, por supuesta participación del homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

La investigación comenzó el mismo sábado, a raíz de tomar conocimiento de un hecho de violencia urbana, registrado en calle Chiclana al 100, de Barrio Alberdi, donde el joven Roberto Ceballos (22) recibió un balazo que más tarde terminaría con su vida.

Al tomar conocimiento de que, en el cuadrante Este del barrio Alberdi, se podría encontrar el agresor, los efectivos de la fuerza identificaron una moto que podría estar implicada en el caso pero, al pedirles a los tripulantes que detuvieran la marcha, hicieron caso omiso y se escaparon al sur de la ciudad. Finalmente, en Joaquín V. González y Catamarca, detuvieron el vehículo y comprobaron que el conductor (31) presentaba pedido de captura por el homicidio del sábado, por lo que éste quedó detenido y el vehículo, secuestrado.

Luego, en una pesquisa, la Policía secuestró un arma de fuego calibre 22, relacionada con la investigación, y una moto enduro. Cabe destacar que se llegó a esta prueba con el aporte de distintos testimonios.

Ceballos había recibido un disparo de arma de fuego el sábado por la tarde, en Chiclana al 100. Fue trasladado al Hospital, pero falleció poco después.

Según trascendió, mantenía una vieja disputa con su agresor. Mientras que Ceballos pertenecía a la hinchada de club Alberdi -donde ayer fue homenajeado-, el detenido simpatizaba por Municipal. Ambos vivían en barrio Alberdi, pero por ahora no hay más datos del trasfondo del hecho.

Fuente: Diario Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí