Inicio CABECERA Una mujer grave tras ser apuñalada en el Andino

Una mujer grave tras ser apuñalada en el Andino

714
0

Ocurrió en la noche del sábado en el Andino. La mujer debió ser hospitalizada tras recibir una grave lesión por parte de un hombre con un elemento cortopunzante. Antes, habían discutido fuertemente. Detuvieron a un hombre de 29 años escondido en la zona de los vagones. 

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 23 horas, en la zona del Andino, en la esquina de Boulevard Ameghino y Pedernera.

Allí, la Policía debió asistir a una mujer de 38 años, de apellido Gauna, que había sufrido una grave herida a la altura del tórax.

Con el aporte de testigos presenciales, se pudo establecer que previamente la mujer había discutido con un hombre. «La agresión fue verbal y luego física», dijeron desde la Departamental, al mismo tiempo que precisaron que el hombre hirió a la mujer con un arma de tipo casera, «con un hierro en punta».

Tras el hecho, la Policía pudo identificar a un joven de 29 años, que se ocultaba en los vagones, quien portaba un elemento punzante y respondía a las características aportadas.

El joven permanece detenido, a disposición de la Fiscalía, mientras que la damnificada se encuentra en estado reservado en el Hospital.

Desde la Departamental, informaron que, si bien aún no hay un parte médico policial con el estado de salud actualizado de la mujer, ésta se encuentra estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí