Inicio Deportes Ya está el fallo de Estudiantes vs. Central Córdoba

Ya está el fallo de Estudiantes vs. Central Córdoba

1188
0
Imagen: Puntal

El partido se dio por suspendido por ingreso de público. El marcador final fue 2 a 2. Al celeste le expulsaron además de Zbrun, a Maffini

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió sobre lo sucedido el sábado por la noche en el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se dio por suspendido el encuentro por el ingreso de público. El marcador final fue 2 a 2 y al Celeste le expulsaron además de Maximiliano Zrum (8 minutos del segundo tiempo) a Gonzalo Maffini por protesta en el final del cotejo.

El comunidado de Estudiantes

La comisión directiva de Asociación Atlética Estudiantes emitió ayer un comunicado ante lo sucedido en su estadio el pasado sábado por la noche durante el encuentro por el Pentagonal del Torneo Federal A.

«1- Repudiamos cualquier acto y/o tipo de violencia, cualquiera sea su forma, su origen o su destinatario.

2- Se procederá a aplicar derecho de admisión a todos aquellos espectadores que reaccionaron ingresando al campo de juego.

3- Respecto al pésimo accionar de la terna arbitral encabezada por Luis Lobo Medina, preferimos por el momento no realizar comentario público alguno y hacer las presentaciones correspondientes de material fílmico y demás pruebas de valor ante las autoridades del Consejo Federal.»

Posiciones al día

Con el empate consumado entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero, la tabla de posiciones del Pentagonal quedó de la siguiente manera: Defensores de Villa Ramallo 4; Gimnasia de Mendoza 3; Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero 1.

Próximas fechas

En la tercera jornada, mañana, Central Córdoba recibe a Juventud Unida y Defensores de Belgrano a Gimnasia de Mendoza. Libre queda Estudiantes.

En tanto que en la cuarta, el Celeste visita a Juventud Unida y Gimnasia recibe a Central Córdoba. Libre: Defensores.

Y en la última Estudiantes recibe a Gimnasia y Central Córdoba a Defensores. Libre: Juventud Unida.

Fuente: Diario PUNTAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí