Inicio LO NUESTRO Accidente fatal en ruta 8: Un joven fallecido

Accidente fatal en ruta 8: Un joven fallecido

459
0

Ocurrió en el mediodía de este martes. Trabaja en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios. Solicitan transitar en la zona con precaución.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 11 horas de este martes  en ruta 8, kilómetro 613, cuando colisionaron frontalmente un camión Scania con semirremolque -de procedencia brasileña- y un automóvil Fiat Palio.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Holmberg, Pablo Gutiérrez, señaló a Puntal.com.ar que como consecuencia del grave impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la carpeta asfáltica y falleció de manera instantánea el conductor del rodado menor, un joven de 22 años oriundo de Holmberg.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 54 años oriundo de Tres Pasos (Brasil), resultó ileso, aunque se encontraba en estado de shock, según relató Gutiérrez.

Cabe destacar que por el momento, se desconocen las causas del accidente; trabaja en el lugar la Policía Científica y se aguardaba el arribo de personal de Criminalística. “La visibilidad y las condiciones del terreno eran óptimas en el momento del hecho”, destacó el jefe de bomberos de Holmberg.

Desde la Policía solicitaron a la ciudadanía transitar por la zona con precaución.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí