Inicio Locales Aumentó el vandalismo en el último mes y medio

Aumentó el vandalismo en el último mes y medio

391
0

Así lo aseguró el titular de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli. El funcionario pidió colaboración a los vecinos para que denuncien los hechos a la Policía.

El Municipio aseguró que en el último mes y medio han crecido los hechos vandálicos en plazas y garitas de colectivo de nuestra ciudad. En este orden instaron a los vecinos a denunciar cuando adviertan que se realizan pintadas o destrozos en espacios públicos.

“Se han registrado distintos hechos en la ciudad que han afectado el bien público y por ende estamos solicitando a la comunidad para que se hable el tema en las familias y se apele a la concientización”, aseguró a PUNTAL.com.ar el titular de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli.

En este sentido agregó que “un acto que puede parecer gracioso, en realidad lo que causa es perjuicio y termina deteriorando la imagen de la ciudad. Cuesta recursos públicos a todos los riocuartenses”.

Mancinelli solicitó la colaboración de los ciudadanos para frenar la ola de destrozos que se están registrando. “Le pedimos a los vecinos que ni bien vean un hecho vandálico comuniquen a la policía para que se llegue el móvil más cercano. La idea es que se comunique lo más rápido posible”, sostuvo.

Expresó que si bien el Municipio repondrá lo que haya sido dañado y reforzará la seguridad con cámaras de vigilancia y presencia de placeros, “necesitamos la ayuda de los vecinos porque no puede haber Policía las 24 horas en cada lugar”.

El funcionario señaló que están en permanente comunicación con personal de la Departamental para analizar los hechos, aunque por el momento no han presentado denuncia formal.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí