Inicio CABECERA Carlos Paz: hirió a su ex pareja y amenazó con matarla

Carlos Paz: hirió a su ex pareja y amenazó con matarla

410
0

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles. La Policía detuvo a un hombre de 38 años. La mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal Sayago, de dicha localidad.

Un caso de violencia de género conmociona a la ciudad de Carlos Paz. Una mujer de 38 años de edad fue rescatada por la Policía tras haber sido maniatada y herida por su ex pareja. Detuvieron a un hombre de la misma edad, de origen colombiano y con domicilio en Mendoza, quien amenazó con matarla y con herirse a sí mismo con un cuchillo. Personal policial secuestró gran cantidad de armas blancas.
El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de calle Catamarca al 200 de dicha ciudad.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía, tras escuchar gritos y ruidos.

Cuando la Policía arribó al lugar, logró la aprehensión de un hombre de 38 años, quien se encontraba con un arma blanca en sus manos y amenazaba con matar a la mujer.

Según publica el medio eldiariodecarlospaz.com.ar, cuando personal policial arribó al lugar, percibió que un hombre se asomó por la ventana y luego se escondió, por lo que creyeron que se trataba de un hecho de robo. Cuando el domicilio fue rodeado por los uniformados, el hombre abrió la puerta del departamento con guantes de látex y un cuchillo en sus manos y comenzó a gritarles: “Pegame un tiro, pegame un tiro porque si no, la mato” y rápidamente cerró la puerta con llave.

Ante esta situación, los efectivos policiales rompieron la cerradura, ingresaron y encontraron al sujeto, quien amenazaba con clavarse el cuchillo en su corazón.

Tras contenerlo, revisaron el inmueble y fue entonces, cuando se encontraron con la mujer maniatada y herida.

Según relata eldiariodecarlospaz.com.ar, la mujer estaba atada de pies y manos con cinta de embalaje, con una media en su boca y los ojos tapados y mostraba signos de haber sufrido una salvaje golpiza.

Desde la Policía informaron que la víctima debió ser asistida en el lugar por el servicio de emergencias médicas y luego, trasladada al Hospital Municipal Sayago.

Cabe destacar que en el procedimiento se secuestraron tres cuchillos, un destornillador, una media, una cinta de embalaje y una mochila, en cuyo interior había una botella de alcohol, agua oxigenada, una botella de vodka, un encendedor y guantes de látex, entre otros elementos.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí