Inicio Locales Caso Edecom: Cambiemos pide ser querellante

Caso Edecom: Cambiemos pide ser querellante

1822
0

El bloque de concejales junto a su tribuno de Cuentas y el director del ente por la oposición consideraron que están ante un caso «sumamente grave».

Por el escándalo de los cheques duplicados emitidos por EDECOM, Cambiemos pedirá ante la Fiscalía que investiga el caso constituirse en querellante. Además, de plantear la preocupación por la polémica que involucra al secretario de Gobierno, Mauricio Dova, luego de que una ex colaboradora suya sea sindicada como la responsable de la maniobra en el ente municipal.

El bloque de concejales opositor, encabezados por su presidente Carlos Ordóñez, anunciaron la decisión en una conferencia de prensa junto al tribuno de Cuentas, Osvaldo Córdoba, y el director del Edecom por la oposición, Gastón Valentinuzzi.

En la oportunidad, manifestaron que están ante un caso «sumamente grave».

La maniobra que consistió en la emisión de cheques duplicados desde la caja chica de Edecom habría implicado el cobro de cerca de 155 mil pesos. Por la investigación interna que inició el Municipio, la semana pasada fue despedida la empleada Carolina Torres.

Torres, quien fuera secretaria de Dova en el Concejo Deliberante, terminó denunciando al actual secretario de Gobierno por «coacción» y aseguró que le hicieron cobrar los cheques para pagarle una deuda que el funcionario tenía con ella.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí