Inicio Policiales Investigan la muerte de un matrimonio

Investigan la muerte de un matrimonio

396
0

Las víctimas fueron encontradas sin vida ayer a la tarde. Presentaban signos de violencia. En medio de distintas hipótesis, trabajó Policía Científica 

El hallazgo de un matrimonio de jubilados sin vida de Vicuña Mackenna sacudió ayer a esa ciudad del sur provincial, mientras se analizan diferentes hipótesis sobre el hecho descubierto al mediodía.

Con signos de haber recibido golpes y sin arma secuestrada en el lugar, crecía la pista de un doble homicidio, aunque había cautela por parte de los pesquisas.

Rubén Alaniz (77) e Isaura Sosa (75) fueron encontrados muertos en pasaje Lichieri al 300.

El cuerpo de la mujer estaba en la casa que compartían, mientras que el hombre se hallaba fallecido en un galpón frente  su domicilio.

Hasta anoche trabajaron peritos de la Policía Científica, de la ciudad de Córdoba. No hay detenidos.

Además se constituyeron los jefes de la Unidad Departamental Río Cuarto y el fiscal Daniel Miralles, a cargo de manera provisoria de la Fiscalía de Primer Turno.

El aviso de una sobrina

Ayer, alrededor de las 12.30, una sobrina del matrimonio dio aviso a la Policía de que llevaba un prolongado tiempo sin ver movimientos en la casa de Rubén e Isaura.

Cuando los efectivos acudieron al lugar se toparon con el fatal desenlace y un escenario de violencia. Incluso, trascendió que el hombre habría tenido una bolsa en la cabeza.

El recuerdo de días de felicidad

En la tarde de ayer, vecinos y allegados al matrimonio Alaniz-Sosa recordaron los días de felicidad de comienzos de noviembre, cuando recibieron un vehículo 0 kilómetro.

Beneficiados con el sorteo de un plan obtuvieron una camioneta Chevrolet S-10 y fueron noticia en Mackenna.

“Es el sueño de mi vida, siempre dije que iba a tener la suerte de subirme a una 0 kilómetro.  Yo he trabajado toda mi vida, los dos. Creo que la gente sabe quién soy, soy una persona de bien, una persona de trabajo”, expresaba entonces Rubén en una entrevista con el canal de televisión local.

 

Fuente: Diario Puntal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí