Inicio Locales Una embarazada habría atropellado a Domínguez

Una embarazada habría atropellado a Domínguez

467
0

Se presentó esta mañana en los tribunales locales una mujer embarazada, quien sería la conductora del automóvil Volkswagen Gol Trend que en la mañana del viernes embistió y mató al joven de 23 años que regresaba de trabajar.

Tal como se lo preveía, en la mañana de este lunes, se presentó en los tribunales locales la persona que habría embestido y matado a Maximiliano Domínguez.

A media mañana, nada se conocía de su identidad ni de su abogado, aunque ya en los pasillos de los tribunales locales se corría el rumor de que iba a presentarse entre la jornada de hoy y mañana.

Pasado el mediodía, se confirmó la noticia: una mujer embarazada, se presentó en la Fiscalía de Di Santo acompañada de su abogado defensor, Lautaro Arcuri.

Según pudo conocer Puntal, la mujer está embarazada, tiene 33 años, y al mediodía se encontraba completando el acta de imputación.

Además, por su embarazo, era revisada por los forenses.

Ante la consulta de Puntal, fuentes judiciales confirmaron que la mujer iba al mando del vehículo al momento del accidente.

Según precisó el fiscal Javier Di Santo a Quatro TV, la mujer fue imputada por el delito de «homicidio culposo agravado», aunque, en principio, permanecería en libertad ante la posibilidad de un embarazo de riesgo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 horas del viernes en la intersección de calles Gaudard y Sadi Carnot.

Tras el hecho, el automóvil se dio a la fuga, quedando el cuerpo de la víctima tendido sobre un terreno ubicado en dicha esquina.

Luego, en la noche del sábado, tras un allanamiento acaecido en un domicilio de Adelia María al 100, en barrio Fénix, la Policía procedió a secuestrar de un garaje un VW Gol Trend. El vehículo, de color blanco, que era intensamente buscado desde el viernes, presentaba roturas en la parte delantera.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí