Inicio LO NUESTRO Chocaron cuatro camiones en ruta 27: un lesionado

Chocaron cuatro camiones en ruta 27: un lesionado

382
0

La colisión en cadena se registró en proximidades de San Joaquín, entre Jovita y Serrano. Uno de los choferes tuvo que ser hospitalizado.

Un choque en cadena entre cuatro camiones dejó un lesionado en el extremo sur de la provincia. El accidente sucedió alrededor de las 9 en la ruta 27, en proximidades de San Joaquín.

La colisión se habría originado por una mala maniobra de uno de los conductores, publicó Cita Directa. Por otra parte, agregaron que un joven de 23 años tuvo que ser asistido en el Hospital de Jovita por los dolores que acusaba en las piernas.
Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz, guiado por Diego Gorosito (33), oriundo de Santa Fe; un Mercedes Benz 1725, al mando de David Maidana (50), de Santiago del Estero; un VW 17310 que manejaba Martín Ramírez (23), de Villa Valeria; y un Mercedes Benz L1634 conducido por Federico Bonetto (35), domiciliado en Venado Tuerto.Las fuentes señalaron que Ramírez fue hospitalizado, aunque no presentaba heridas de gravedad.

En el siniestro intervinieron policías y bomberos de Serrano y Jovita. En el momento del hecho, el sector se presentaba con bancos de niebla que reducían la visibilidad, se advirtió.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí