Inicio Locales Falleció el joven que se accidentó en moto

Falleció el joven que se accidentó en moto

389
0

Leandro Suárez sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza al impactar contra un árbol en el sur de nuestra ciudad. Fue en la madrugada del domingo. El joven era oriundo de Holmberg.

Leandro Suárez, el joven de 18 años que el domingo se accidentó en el sur de la ciudad, falleció ayer como consecuencia del fuerte lesión que sufrió en la cabeza al golpear contra una planta.
Suárez, con domicilio en la localidad de Holmberg, protagonizó un grave accidente en la madrugada del domingo, cuando perdió la estabilidad de la motocicleta Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos que conducía.

El motociclista impactó contra una planta en calle San Lorenzo al 2.200 de nuestra ciudad.

El muchacho -que realizaba tareas como albañil- estuvo 48 horas internado en la terapia intensiva del Hospital, como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo y fractura temporal derecho, fractura bicoorbitral (ojo derecho), politraumatismos graves y fractura de muñeca derecha.

Aparentemente, Suárez perdió la estabilidad por un montículo de restos de albañilería, por lo que la moto terminó contra el árbol.

Al cierre de esta edición se registraba una ablación multiorgánica que realizaba personal del Incucai y de Ecodaic en el Hospital San Antonio de Padua.

En la mañana de ayer, los familiares aceptaron donar sus órganos.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí