Inicio CABECERA La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI

La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI

476
0

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, suscribió un convenio que tiene como objeto fomentar la capacitación brindando beneficios para los empleados del municipio y su grupo familiar que deseen estudiar en la Universidad Siglo XXI.

En este sentido, Llamosas destacó la trascendencia del trabajo articulado con las instituciones de la ciudad, especialmente las educativas ya que: “permite al personal de la municipalidad seguir capacitándose y formándose para poder resolver los problemas y desafíos que presenta nuestra ciudad”. También remarcó la importancia de contar con “recursos humanos capacitados para el desarrollo de proyectos que contribuyan al crecimiento de la ciudad”.

Camilo Vieyra, Secretario de Desarrollo Económico y Social del municipio, resaltó la importancia de contar con esta posibilidad ya que “los desafíos del futuro están ligados a la producción y el desarrollo de proyectos basados en el conocimiento”.

Gisela Gallo, directora de la Universidad, explicó que este convenio de vinculación con el Municipio apunta a la “profesionalización del recurso humano a través de importantes beneficios que se materializan en una reducción de los aranceles de las carreras que dicta esta institución”. En tanto, el director de la carrera de Administración Agraria, Germán Monge, indicó que “la idea es generar diferentes actividades vinculadas a los agro- negocios sector que será vital para el desarrollo futuro de las economías regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí