Inicio CABECERA Las Delicias: Una familia se intoxicó con un brasero

Las Delicias: Una familia se intoxicó con un brasero

371
0

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Un matrimonio debió ser asistido por personal médico en el Hospital.  

El hecho ocurrió pasadas las 2 horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda de calle Quena al 1200, de barrio Las Delicias.

Allí, arribó personal policial para asistir a una familia que había sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

Se atendió en el lugar a un hombre de 48 años y su mujer, de 38, y a sus hijos de 14 y 9 años de edad.

Según detalló la Policía, el matrimonio se encontraba descompuesto por la inhalación de monóxido de carbono, emanado por un brasero que se encontraba ubicado en una de las habitaciones de la vivienda.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas quienes trasladaron a las dos personas mayores de edad hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, en donde fueron asistidos por personal médico.

Dos casos en 48 horas

El hecho de esta madrugada se suma al ya acaecido en la tarde del lunes, en el que una familia resultó afectada por inhalación de monóxido de carbono al sur de la ciudad.

Cabe recordar que el hecho se registró minutos antes de las 17 en una vivienda de avenida Sabattini al 3400 y un hombre de 40 años, una mujer de 35 y una niña de 4 debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua, donde quedaron en observación.

Fuentes policiales indicaron que la familia utilizaba una pantalla conectada a una garrafa de 10 kilos para calefaccionarse. Por causas que son investigadas, terminaron siendo afectados por el monóxido, en momentos que dormían.

Fuente: Diario Puntal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí