Inicio CABECERA Llamosas pidió compromiso a titulares del Edecom

Llamosas pidió compromiso a titulares del Edecom

444
0

Luego de la designación de Javier De Olmos y Gastón Maldonado al frente del ente de control, el intendente solicitó «compromiso full time» a los nuevos titulares y les pidió que trabajen cerca de los vecinos.

Las nuevas autoridades del Edecom recibieron el pedido del intendente Juan Manuel Llamosas de tener un «compromiso full time», a la vez que destacó la continuidad de las prestaciones desarrolladas por el ente.

«El pedido fue el mismo que al resto de los funcionarios, de un compromiso full time en la dedicación de la gestión, un compromiso cercano a los vecinos mejorando la atención y los servicios día a día», expresó el jefe comunal luego de oficializarse el viernes último la designación de Javier De Olmos y Gastón Maldonado, como presidente y vicepresidente del ente, respectivamente.

Por otra parte, el intendente destacó que el Ejecutivo desde el primer día en el que conoció las irregularidades con los cheques tomó la iniciativa para esclarecer la situación.

Ese escándalo motivó la semana pasada la renuncia del directorio del organismo. Pablo Pellegrini, Javier Gabutti, Juan Pablo Debiassi, Carlos Gatica, y el síndico por el oficialismo, Hernán Ordiales, fueron los funcionarios apartados.

FUENTE: Diario Puntal


Mirá la nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí