Inicio Cultura Presupuesto participativo: el sur está de fiesta

Presupuesto participativo: el sur está de fiesta

67
0
Compartir

Se presentarán las obras de la Plaza de los Niños. Las mimas se realizaron con inversiones provenientes del presupuesto participativo 2017

El próximo domingo 1 de julio, de 15 a 17 hs. se llevará a cabo la presentación de las obras puesta en valor de la los Plaza de Niños, ubicada en calle Dinkeldein 2700, entre Luis Reinaudi y Paso de los Andes.

“Las obras, que contaron con una inversión de $1.500.000, corresponden al presupuesto participativo 2017 y contemplan la recuperación de los juegos, construcción de un playón polideportivo, veredas perimetrales, bancos ornamentales, playón para actividades multiculturales”, explicó Guillermo de Rivas. El Secretario de Gobierno Abierto y Modernización informó también que se repararon todos los elementos de juego, las torres de iluminación, los bancos y asientos.

En el marco de esta celebración, que pone en valor este sector del sur de la ciudad, se realizarán diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas para toda la familia. También se servirá la merienda para los niños y se presentarán una serie de espectáculos para que “toda familia del barrio San Eduardo participe y disfrute de la puesta en valor de la Plaza de los Niños”, expresó el Secretario De Rivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here