Inicio Cultura Presupuesto participativo: el sur está de fiesta

Presupuesto participativo: el sur está de fiesta

458
0

Se presentarán las obras de la Plaza de los Niños. Las mimas se realizaron con inversiones provenientes del presupuesto participativo 2017

El próximo domingo 1 de julio, de 15 a 17 hs. se llevará a cabo la presentación de las obras puesta en valor de la los Plaza de Niños, ubicada en calle Dinkeldein 2700, entre Luis Reinaudi y Paso de los Andes.

“Las obras, que contaron con una inversión de $1.500.000, corresponden al presupuesto participativo 2017 y contemplan la recuperación de los juegos, construcción de un playón polideportivo, veredas perimetrales, bancos ornamentales, playón para actividades multiculturales”, explicó Guillermo de Rivas. El Secretario de Gobierno Abierto y Modernización informó también que se repararon todos los elementos de juego, las torres de iluminación, los bancos y asientos.

En el marco de esta celebración, que pone en valor este sector del sur de la ciudad, se realizarán diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas para toda la familia. También se servirá la merienda para los niños y se presentarán una serie de espectáculos para que “toda familia del barrio San Eduardo participe y disfrute de la puesta en valor de la Plaza de los Niños”, expresó el Secretario De Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí