Inicio CABECERA Schiaretti: “Ningún grupo intolerante me intimidará»

Schiaretti: “Ningún grupo intolerante me intimidará»

371
0

Lo expresó el gobernador de la Provincia de Córdoba al referirse al ataque sufrido en la mañana de ayer jueves en la localidad de Villa Allende. Dicha declaración la efectuó al dejar inaugurada la planta reductora de presión de gas natural en Huinca Renancó.

En la mañana de este viernes, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se refirió al ataque sufrido en el día de ayer en la ciudad de Villa Allende.

“A mí ningún grupo intolerante y fascista me va a intimidar nunca”, expresó el gobernador en el marco de la inauguración de la planta reductora de presión que permitirá la llegada del gas natural a la localidad de Huinca Renancó.

Y añadió: “Ni va a hacer que yo deje de cumplir mis actividades o mi agenda de gobernador; además, ningún grupo intolerante y fascista va a lesionar la convivencia en paz y el cuidado de la democracia que queremos todos los cordobeses ni mucho menos va a impedir que el pueblo siga progresando”.

El mandatario cordobés ya se había expresado en la misma consonancia a través de sus redes sociales: “Agradezco profundamente los gestos de solidaridad del Presidente de la Nación @mauriciomacri, de funcionarios nacionales, de mis colegas gobernadores, legisladores provinciales y nacionales. La intolerancia fascista no frenará el progreso de las familias cordobesas”, había manifestado anoche el gobernador en Twitter, tras recibir la solidaridad por parte del Presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes habían repudiado los actos de violencia y llamado al diálogo conjunto.

Cabe recordar que los incidentes se produjeron en la mañana de ayer jueves en la localidad de Villa Allende cuando el vehículo oficial del gobernador fue apedreado y atacado a patadas tras participar de un acto oficial de inauguración de una obra de pavimento.

Según informaron desde el Gobierno de Córdoba, se trató de la rehabilitación de la Avenida Goycochea (RP E 54) en dicha localidad, obra que demandó una inversión provincial de 31,5 millones de pesos.

Por el hecho, este viernes detuvieron a dos empleados de Epec.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí