Inicio LO NUESTRO Una explosión por fuga de gas en un auto dejó cuatro heridos

Una explosión por fuga de gas en un auto dejó cuatro heridos

428
0

Los ocupantes, oriundos de Charras, padecieron heridas de primer grado a poco de cargar GNC en una estación de Muñiz y ruta 158.

Dos hombres y dos mujeres mayores de edad padecieron quemaduras de primer grado en rostro y cuero cabelludo anoche al quedar expuestos a una breve explosión propiciada por una fuga de gas en el interior del habitáculo.

Roberto Cugino, jefe del cuerpo activo de Bomberos de Las Higueras, precisó a PUNTAL.com.ar que el hecho tuvo lugar a unos 100 metros de una estación de servicios emplazada en Muñiz y ruta nacional 158, en donde había detenido la marcha para cargar GNC.

“Hay que aclarar que no explotó el tubo de gas, sino que se ha registrado una fuga en el circuito de gas del vehículo que al mezclarse con el oxígeno del habitáculo y tomar contacto con alguno de los circuitos eléctricos del interior, propició la combustión y posterior explosión”, describió Cugino.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 21 cuando los ocupantes se aprestaban a retornar a Charras, de donde son oriundos, a bordo de un automóvil marca Fiat Siena. Desde la Policía se informó que el foco ígneo se registró entre el motor y el torpedo del vehículo.

“Dos dotaciones concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, trasladándolos luego para una mejor atención médica. Asimismo, las quemaduras serían superficiales y no revistirían gravedad para los afectados”, señaló.

Una mujer de 41 años sería quien sufrió lesiones de carácter leve.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí