Inicio Policiales Villa Sarmiento: mató a tres personas y se suicidó

Villa Sarmiento: mató a tres personas y se suicidó

376
0

El brutal episodio lo cometió un hombre al asesinar a su exsuegra y excuñado, y herir a su exnovia. La joven no pudo sobrevivir. El homicida se quitó la vida

Un hombre de 25 años asesinó a tiros a su exsuegra y a su excuñado, luego hirió a su expareja y se quitó la vida, en un macabro suceso ocurrido en la localidad de Villa Sarmiento, cerca de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra.

La exsuegra tenía 43 años y el excuñado 21. La expareja de 25 años resultó herida y luego fue sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores. Pero lamentablemente no se pudo revertir su estado y también falleció.

Fuentes policiales informaron a Radio Universidad que el ataque ocurrió en la casa de sus exparientes, ubicada en la calle Climaco Leyes s/n. Después de perpetrado el hecho, se escapó y tras el rastrillaje iniciado por el cuerpo policial, dieron con el cuerpo del homicida que se había quitado la vida.

Asimismo, se conoció en las últimas horas que el agresor había salido de la cárcel hacía poco tiempo luego de cumplir una condena de 3 años.

Fuente: Traslasierranoticia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí