Inicio Locales Armaron la peña “De la Sota presidente”

Armaron la peña “De la Sota presidente”

327
0

“Es el ímpetu de un grupo de amigos y dirigentes del interior de Córdoba que nos juntamos a charlar y a comer un asado”, explicó el legislador Franco Miranda

La foto circuló por las redes y luego, se conoció el argumento. Un grupo de militantes y dirigentes del justicialismo provincial compartió un asado con una premisa en común: alentar la candidatura presidencial de José Manuel de la Sota en las próximas elecciones.

“Es el ímpetu de un grupo de amigos y dirigentes del interior de Córdoba que nos juntamos a charlar y a comer un asado. Nunca abandonamos nuestras ganas de juntarnos, armar una peña y que todos tengamos un consenso”, explicó a Digital 91.9 FM el legislador Franco Miranda, quien le puso título al mencionado encuentro: “La peña ‘De la Sota presidente’”.

Miranda recalcó que la posible candidatura aún no tiene confirmación por parte de De la Sota, pero destacó las cualidades del exmandatario provincial para conducir el país.

“Nos juntamos a hablar de la realidad que nos rodea y que el fracaso de la política actual del Gobierno Nacional es una realidad, debido a que vienen ‘haciendo agua’ día a día”, señaló.

El legislador contó que por estos días, De la Sota se encuentra en el exterior del país y que volvería a Río Cuarto en las próximas semanas.

Consultado sobre un posible cortocircuito con el actual gobernador Schiaretti, a quien desde otro sector del justicialismo también se lo postula como presidenciable, Miranda consideró que “muchos análisis tejen conjeturas”, al tiempo que destacó que “a la política no se la puede privar de un político como De la Sota”.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí