Inicio LO NUESTRO Berrotarán: una enfermera herida por dos pacientes

Berrotarán: una enfermera herida por dos pacientes

419
0

La víctima, de 42 años, sufrió lesiones con una tijera a la altura del abdomen. La trasladaron a Río Cuarto. Buscan identificar a los agresores.

Una enfermera de 42 años de Berrotarán debió ser asistida y permanece hospitalizada en Río Cuarto luego de que en un confuso episodio fuera atacada por dos pacientes que acudieron a la guardia del Hospital de esa ciudad.

En diálogo con FM Berrotarán, la directora del centro de salud municipal Andrea Boggetti, contó que el hecho se suscitó poco después de la 1 de esta madrugada cuando al nosocomio llegaron dos hombres mayores de edad.

En ese momento se encontraba la enfermera Carola Domínguez (42) quien cuando se aprestaba a atender a los pacientes mantuvo un forcejeo con ellos por causas a establecer.

En ese contexto, la enfermera sufrió heridas a la altura del abdomen propinadas por un elemento cortopunzante, puntualmente, con una tijera que se encontraba en la sala de atenciones urgentes.

Los agresores se dieron inmediatamente a la fuga y por estas horas la Policía intenta identificarlos. En tanto, la mujer fue asistida y derivada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, para ser sometida a control.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí