Inicio Policiales Cinco muertos en un violento choque en Canals

Cinco muertos en un violento choque en Canals

351
0

Falleció el joven que se encontraba internado en grave estado en nuestra ciudad. Entre las víctimas hay una niña de seis años. Fue en una recta de la ruta 8. Las víctimas fatales eran oriundas de Buenos Aires y se desplazaban en un Peugeot 206. Impactaron con un camión lechero 

Cinco turistas oriundos de la ciudad bonaerense de Pergamino, entre ellos una niña de seis años, fallecieron este miércoles en un terrible choque frontal entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 8, a unos 7 kilómetros de la localidad de Canals.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 463 de la ruta nacional 8, alrededor de las 15 de ayer, entre un Peugeot 206 y un camión Fiat Iveco cisterna que transportaba leche, conducido por Raúl Oscar Barbosa, de 46 años, con domicilio en la ciudad de Villa María.

El choque frontal se produjo en un sector de plena recta, con línea blanca, y se especula que el automóvil invadió el carril al momento del trágico accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvio Fernando Smith, de 37 años; Noelia Samantha Sivilicich, de 24 años; Lucía Belén Nieva, de 28; y Iara Emilse Rodríguez, de 6.

Una quinta persona que iba en el automóvil -Carlos Emanuel González, de 26 años- fue derivada hasta el Hospital de Canals, pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde finalmente falleció anoche.

En tanto, el camionero sufrió lesiones menores pero también fue trasladado hasta el Hospital de Canals para su atención médica.

Si bien hasta el momento no se determinó cómo se produjo el accidente, trascendió que el auto iba desde el oeste hacia el este, es decir desde la localidad de La Carlota hacia Canals; mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos de Canals y personal de los servicios de emergencias.

Intenso trabajo

La tarea de los servidores públicos para retirar de entre los hierros retorcidos del Peugeot al herido y a las cuatro víctimas fatales -que murieron en el acto como consecuencia del choque- fue ardua.

El camión perdió el tren delantero al momento del impacto y quedó a un costado de la ruta.

“Era un espanto ver cómo habían quedado el automóvil y las personas fallecidas”, dijo uno de los policías que se llegó hasta el lugar.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, bajo la responsabilidad de Daniel Vaudagna y del secretario José Carranza, quien estuvo en el lugar del terrible accidente.

Personal de Criminalística de la Departamental Unión realizó las pericias correspondientes para tratar de determinar las circunstancias del siniestro.

El tránsito en el sector se vio afectado por casi tres horas y los vehículos circularon por los caminos laterales.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí