Inicio CABECERA Circo Safari dio una función para «Juntos Podemos»

Circo Safari dio una función para «Juntos Podemos»

517
0

El 26 de julio próximo realizarán una función especial destinada a unos 600 niños de comedores y copas de leche de la ciudad. “Es una forma de retribuir a la ciudad», dijeron desde el Circo.

Esta mañana, en el espacio cultural Arregui Cano del Palacio Municipal, el circo Safari brindó un show destinado a niños con discapacidad de la Cooperativa “Juntos Podemos”.

“Estamos felices de poder compartir nuestro arte en este espacio que nos brinda la Municipalidad y es una forma de retribuir a la ciudad de Río Cuarto que nos ha abierto las puertas para que podamos hacer felices a los niños en estas vacaciones de invierno”, manifestó el encargado de Relaciones Públicas del circo Safari, Fernando Dresner.

En la oportunidad, Dresner destacó que el evento que tuvo lugar este lunes es la antesala de una función gratuita que realizarán para merenderos y copas de leche de la ciudad. El evento, del cual participarán entre 400 y 600 niños, se realizará el día jueves 26 de julio.

Por su parte, Sebastián Iglesias, coordinador de Turismo de la Municipalidad, agradeció a la cooperativa “Juntos Podemos” que concurrió a la sala Arregui Cano para disfrutar de esta función especial del circo Safari.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí