Inicio Locales Estacionamiento indebido: infracción más frecuente

Estacionamiento indebido: infracción más frecuente

361
0

Se contabilizaron 3.231 infracciones por esa falta que es seguida por conducir sin haber obtenido la licencia (1.509) y sin la documentación exigida, que acumula 1.356.

Un balance sobre las infracciones labradas por el Edecom durante los primeros seis meses del presente año concluye que estacionar en un lugar prohibido constituye la principal falencia de los conductores que transitan la ciudad.

Es que los agentes labraron 3231 infracciones por esa irregularidad que es seguida por conducir sin haber obtenido la licencia (1509) y sin la documentación exigida, que acumula 1356.

La falta de casco en los motociclistas (850), la conducción sin la chapa patente (530) en los vehículos y conducir bajo los efectos del alcohol (526) les siguen como las principales falencias.

En el informe, reflejan que las causas de las infracciones implican la pérdida de tres valores, en mayor o menor medida: el respeto, la responsabilidad y la Vida.

ACCEDÉ AL INFORME:  https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.puntal.com.ar/adjuntos/2018/07/10/Informe-Infracciones-1.pdf

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí