Inicio CABECERA 800 chicos podrán ingresar gratuitamente a un circo

800 chicos podrán ingresar gratuitamente a un circo

421
0

La función se llevará a cabo la semana próxima en las instalaciones del circo Splash que está ubicado en la calle Castelli al 1800.

En el marco de las actividades de las vacaciones de invierno, el Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto firmó un convenio con el Circo Splash para la realización de una función gratuita a la que asistirán alrededor de 800 niños que concurren a copas de leche, centros comunitarios y otras instituciones de la ciudad.

La función se llevará a cabo la semana próxima en las instalaciones del circo Splash que está ubicado en la calle Castelli al 1800.

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Diego Formía,  informó que se trabajó conjuntamente con otras áreas del municipio para que la invitación alcance  a todas las organizaciones sociales y barriales y para que los niños cuenten con el transporte gratuito para llegar hasta el lugar.

Por su parte, el representante del circo Splash, Iván Piovano manifestó su satisfacción con la propuesta y expresó que “esta es una política que apoyamos y por la cual estamos acá porque todos los niños tienen derecho a ser felices”.

FUENTE: Diario Puntal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí