Inicio LO NUESTRO Julián Domínguez replicó a Carrió

Julián Domínguez replicó a Carrió

325
0

El expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró ayer que Elisa Carrió fue «quien amenazó» con romper el frente Cambiemos, al responder a los dichos de la líder la Coalición Cívica, que lo señaló como uno de los dirigentes del Partido Justicialista que le ofrecieron entablar una alianza contra el Gobierno.

«La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas», subrayó el exlegislador nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Domínguez contestó de esta forma las declaraciones de Carrió, que este domingo había afirmado que el dirigente del justicialismo bonaerense fue uno de los que le ofrecieron «romper» el frente oficialista para armar una alianza con sectores del PJ.

La diputada nacional de la CC había denunciado en una entrevista televisiva que en marzo pasado había sido tentada por «alguien del PJ» para «hacer una alianza con algunos peronistas» y alejarse del Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri.

«A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez», aseguró la dirigente de Cambiemos.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí