Inicio Locales La familia de López se constituyó en querellante

La familia de López se constituyó en querellante

361
0

Los padres del joven fallecido al caer del edificio de Estrada y San Martín se presentaron esta mañana en los Tribunales. 

Javier López, el padre de Edgar «Bebi» López fallecido días atrás al caer desde el séptimo piso en San Martín y Estrada, se constituyó en querellante en la causa que investiga la muerte del joven.

López se presentó esta mañana en la Fiscalía de Javier Di Santo bajo la representación de la abogada Jéssica Enriz y en la ocasión mantuvo su postura de que se investigue a fondo la sucesión de los hechos, por considerar que hay versiones que indican que previo a la caída se escuchó una fuerte discusión.

Cabe recordar que el padre del joven fallecido había manifestado que hay un testigo que estaba ubicado en la esquina al momento de los hechos y vio que en el balcón existió una pelea entre su hijo y al menos dos personas más.

“Supuestamente a mi hijo lo tiraron, no se cayó como la chica dice”, dijo el hombre y añadió: “hay una persona que estaba parada en la esquina y vio la pelea: era mi hijo y dos personas más”.

López dijo que, según le comentaron, se trataría de un remisero que vio todo: “quisiera que si esta persona está escuchando, si me puede pasar algún dato para llegar a esclarecer este caso”, expresó a QuatroTV el padre de la víctima.

López dijo que la joven Daniza Gallardo le aseguró que su expareja no se cruzó con su hijo “en ningún momento”.

“Ella ayer me juró que en ningún momento se peleó su ex pareja con mi hijo; él se quiso bajar y supuestamente se resbaló, me dijo la chica”, dijo y añadió: “pero otros testigos aseguran que los vieron peleando”.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí