Inicio CABECERA Macri se reunió con Putin en la Cumbre del Brics

Macri se reunió con Putin en la Cumbre del Brics

392
0

Ambos mandatarios ratificaron el buen momento de la relación bilateral y hablaron sobre la posibilidad de profundizar las inversiones y el intercambio comercial.

El presidente Mauricio Macri y su par ruso Vladimir Putin mantuvieron un encuentro en el marco de la décima Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que se lleva a cabo en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Según consigna el sitio Infobae, ambos mandatarios ratificaron el buen momento de la relación bilateral y hablaron sobre la posibilidad de profundizar las inversiones y el intercambio comercial.

Macri felicito a Putin por la organización del Mundial y le explicó –ante la pregunta de su ausencia– que las exigencias en la Argentina no le permitieron viajar.

Ambos mandatarios coincidieron en incrementar el comercio bilateral, que es bajo para el potencial que tienen, y en avanzar con las conversaciones de inversiones, especialmente en el sector ferroviario.

Del encuentro participaron el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el embajador argentino en Sudáfrica, Javier Figueroa, y el vocero Iván Pavlovsky.

El Presidente arribó este jueves por la mañana a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, para participar como invitado en la décima Cumbre del BRICS, el grupo de países con las economías emergentes más poderosas del mundo.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí