Inicio Cultura Nueva edición de Emprender Río Cuarto

Nueva edición de Emprender Río Cuarto

24
0
Compartir

Hoy, desde las 16.30, en el salón principal del Centro Empresario, se realizará la edición 2018 de Emprender Río Cuarto, evento que organiza la Comisión de Jóvenes Empresarios de esa entidad y que, como en años anteriores, cuenta con el acompañamiento de emprendedores y empresas de la ciudad, como así también del gobierno local y de la Provincia.

El objetivo de Emprender es constituirse en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, en el que los participantes puedan nutrirse de relatos de reconocidos  emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional, al igual que conocer fundamentos generales, capacitaciones aplicadas y aportes de herramientas que les ayuden en su actividad diaria, promoviendo e incentivando las redes de contacto y el intercambio de ideas.

Desde JE Cecis también se destacó que Emprender está dirigido a jóvenes que tengan una idea o proyecto en marcha y a estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de organizaciones que apoyen el espíritu emprendedor.

Se agregó que este año la grilla de expositores estará compuesta por cuatro paneles. Panel local:   Celia Yacono (Yac Sports) y Sergio Bonansea (Ceres Demeter); moderadora, Gabriela Cervella (Titam Producciones). Finanzas:   Tomás Grunhaut (Subsecretaría de Pyme). Triple impacto: Lucas Salas (CAECUS) y Emanuel Vilte (LINGUOO); moderador, Leandro Henflen (Webinar.ly). Motivacion: Fernando Miller (Universidad Extrema), Mario Barra (VATES) y Gustavo Defilippi.

Los interesados, de manera gratuita, pueden inscribirse mediante el link www.jececis.com.ar.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here