Inicio Cultura Nueva edición de Emprender Río Cuarto

Nueva edición de Emprender Río Cuarto

413
0

Hoy, desde las 16.30, en el salón principal del Centro Empresario, se realizará la edición 2018 de Emprender Río Cuarto, evento que organiza la Comisión de Jóvenes Empresarios de esa entidad y que, como en años anteriores, cuenta con el acompañamiento de emprendedores y empresas de la ciudad, como así también del gobierno local y de la Provincia.

El objetivo de Emprender es constituirse en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, en el que los participantes puedan nutrirse de relatos de reconocidos  emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional, al igual que conocer fundamentos generales, capacitaciones aplicadas y aportes de herramientas que les ayuden en su actividad diaria, promoviendo e incentivando las redes de contacto y el intercambio de ideas.

Desde JE Cecis también se destacó que Emprender está dirigido a jóvenes que tengan una idea o proyecto en marcha y a estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de organizaciones que apoyen el espíritu emprendedor.

Se agregó que este año la grilla de expositores estará compuesta por cuatro paneles. Panel local:   Celia Yacono (Yac Sports) y Sergio Bonansea (Ceres Demeter); moderadora, Gabriela Cervella (Titam Producciones). Finanzas:   Tomás Grunhaut (Subsecretaría de Pyme). Triple impacto: Lucas Salas (CAECUS) y Emanuel Vilte (LINGUOO); moderador, Leandro Henflen (Webinar.ly). Motivacion: Fernando Miller (Universidad Extrema), Mario Barra (VATES) y Gustavo Defilippi.

Los interesados, de manera gratuita, pueden inscribirse mediante el link www.jececis.com.ar.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí