Inicio LO NUESTRO Ordenaron captura del titular de Luz y Fuerza Villa María

Ordenaron captura del titular de Luz y Fuerza Villa María

295
0

Se trata de Eduardo Brandolín. La orden de captura tiene alcance internacional. Se lo acusa de haber sido el autor intelectual del ataque a Alejandro Roganti, perpetrado en 2008.

El fiscal René Bossio ordenó este martes detener al titular del Sindicato del Gremio Luz y Fuerza de Villa María, Eduardo Brandolín, acusado de ser el autor intelectual del ataque a Alejandro Roganti, acaecido en el año 2008.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, no se pudo cumplir tal detención, dado que el gremialista no se encontraba en su domicilio.

Por estas horas, Brandolín continuaba prófugo y la orden de captura tenía alcance internacional.

En tanto, en el marco de la misma causa, la Dirección de Investigación Operativa junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Villa María detuvo a otros dos sospechosos, Miguel Valente y Débora Eve; esta última es hermana de Sebastián y Maximiliano Eve, ya condenados como autores materiales y detenidos por el hecho.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 14 de abril de 2008 cuando el exlegislador provincial y exgremialista fue baleado en la puerta de su casa; Roganti recibió en ese momento cinco disparos y pudo reponerse mucho tiempo más tarde.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí