Inicio CABECERA Asaltaron al encargado de una obra

Asaltaron al encargado de una obra

363
0

Dos delincuentes en una moto sorprendieron al damnificado en Mitre y Buenos Aires, cuando se retiraba de una oficina. Llevaba unos 40 mil pesos.

En cuestión de segundos, dos motochorros se apoderaron de una fuerte suma de dinero ante la mirada de los testigos que quedaron inmóviles frente a la situación.

La víctima del asalto registrado ayer en la zona céntrica fue un hombre de unos 60 años, encargado de una obra en construcción.

Los delincuentes sorprendieron al hombre cerca de las 17 en Mitre y Buenos Aires, cuando salía de las oficinas de la empresa Codesur, situada a pocos metros de esa esquina.

Estaba por ascender a un vehículo en el momento en que irrumpieron en escena los malvivientes a bordo de una moto y con cascos.

Mediante un arrebato terminaron llevándole una bolsa con dinero, confirmaron fuentes vinculadas con la investigación.

En esas circunstancias el damnificado habría tenido un forcejeo con los asaltantes, quienes ante la resistencia lo golpearon.

Finalmente los ladrones lograron escapar por Mitre hacia el norte, sin ser alcanzados. Trascendió que la misma víctima habría intentado salir en persecución, sin lograrlo.

Dinero para sueldos

La cifra robada rondaría los 40 mil pesos y estaba destinada al pago de sueldos, según trascendió mientras se avanzaba con la pesquisa.

Los responsables de la firma formalizaron la denuncia en las últimas horas de ayer ante la Unidad Judicial y de esa presentación surgió el monto de lo sustraído, aunque los investigadores no descartaban que la suma pudiera ser aún mayor.

Efectivos de la División Investigaciones trabajaron en la zona del hecho, incluso en las oficinas de Mitre 772 donde hay cámaras de seguridad, pero que no habrían logrado captar el momento del atraco.

Comerciantes del sector vieron al hombre retirarse de la empresa constructora y cuando estaba por subir al auto, estacionado cruzando la calle, lo sorprendieron los asaltantes en moto.

“Le levanté la mano para saludarlo, agaché la cabeza para seguir con mi trabajo y ahí empecé a escuchar el griterío; cuando vuelvo a mirar estaba tirado en el suelo y los tipos ya estaban escapando”, describió a PUNTAL un joven trabajador de la zona.

La gente que se agolpó en el lugar quedó sin reacción ante el accionar de los delincuentes, lamentaron.

 FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí