Inicio CABECERA Asaltaron a sereno de Salas Velatorias Compagnucci

Asaltaron a sereno de Salas Velatorias Compagnucci

430
0

El hecho tuvo lugar esta madrugada. El encargado de turno fue reducido y maniatado en el sector de oficinas.

Un cuantioso asalto se perpetró esta madrugada en las oficinas de las salas velatorias de la firma Compagnucci Social, en inmediaciones de Sobremonte y Alejandro Roca, en donde tres sujetos redujeron al sereno y sustrajeron una suma estimada en más de 200 mil pesos, según consta en la denuncia policial.

Personal policial recibió el llamado alrededor de las 4 y al constituirse en las oficinas de la empresa entrevistaron al hombre de 56 años que fue víctima del siniestro.

Él mismo contó que pasada la una de la madrugada, advirtió la presencia de un individuo en la vereda del inmueble que luego de llamarle la atención le instó a que abriera la puerta.

Dijo además que al abrirle, el sujeto se le abalanzó hasta tirarlo al piso y en ese momento ingresaron otras dos personas para finalmente poder reducirlo entre los tres.

Según el reporte policial, los delincuentes lo llevaron al sector de oficinas, en el primer piso, y allí lo maniataron con precintos.

Luego, revolvieron todo el interior y tras unos 45 minutos o más, se retiraron dejando al sereno maniatado.

Esta mañana, el responsable de la empresa denunció el faltante de unos 200 mil pesos en efectivo que tenía en el sector administrativo y un cheque de unos 5 mil pesos, según la información dispensada desde la Departamental local.

Cabe agregar que por esas horas no se encontraba ninguna de las salas velatorias prestando servicios sociales y que la víctima estima que habrían portado un arma de fuego, aunque no pudo confirmarlo con precisiones.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí