Inicio Locales Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete

396
1

Llamosas puso en funciones este viernes a los nuevos funcionarios municipales de su gabinete. Dova, a Políticas Sociales y Vieyra a Secretaría de Gobierno. 

En un acto que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente Juan Manuel Llamosas les tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal.

Según los cambios dispuestos, se crearon nuevas subsecretarías y nuevas funciones.

Ana Medina quedó al frente de la Subsecretaría de Género, Niñez, Adolescencia y Familia; Mariano Mancinelli, en tanto, es el nuevo subsecretario de Servicios Públicos.

Además, tal como había trascendido, Mauricio Dova quedó al frente de una nueva Secretaría denominada “Políticas Sociales”, mientras que Camilo Vieyra asumió como secretario de Gobierno y Desarrollo Regional. Ricardo Rojas, en tanto, pasó a ser el nuevo subsecretario de Gobierno.

Quien estaba al frente de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali, pasó a ser titular de la flamante Secretaría de Control y Prevención Ciudadana.

Sobre esta última, el Intendente Juan Manuel Llamosas dijo a la prensa que la creación de la misma “implica aunar esfuerzos, reforzar compromisos y centralizar controles” y destacó que tiene el objetivo de poner en marcha la futura central de monitoreo permanente “para cuidar, prevenir y actuar conjuntamente con la Policía de la Provincia”.

FUENTE: Diario Puntal

1 COMENTARIO

  1. La actual gestiòn del Intendente Llamosas, lejos es la mejor en muchos años y con resultados sobresalientes en todas sus Àreas.

    Hay que dejar de lado pensamientos miserables, mezquinos, egoìstas y partidistas y reconocer TODO LO QUE SE HACE MUY BIEN, LO HAGA QUIEN LO HAGA. ¡¡ FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑAN EXITOSAMENTE AL DR. JUAN MANUÈL LLAMOSAS EN LA GESTIÒN MUNICIPAL 2016 – 2020 .

    _______________________________________________________________________________
    Angel Antonio Acevedo, Coordinador Gral. de la Agrupacion De Vecinos Autoconvocados De Banda Norte Y La Ciudad, Laguna Blanca 1610 – Contactos donde se receptan Reclamos de vecinos, Aportes, Propuestas y se atiende a la prensa local ç, regional y provincial: 0358- 154833792 – Comarca Norte – Banda Norte – Ciudad de Rìo Cuarto, Capital Alterna por ley de la Pcia. de Cba. ** Integrante de la Comunidad de la U.N.R.C.. ** Ex- Secretario del Circuito Rìo Cuarto del PJ **
    _______________________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí