Inicio LO NUESTRO Beraldi pedirá la nulidad de los allanamientos a CFK

Beraldi pedirá la nulidad de los allanamientos a CFK

353
0

Beraldi se quejó porque no lo dejaron participar del allanamiento en el barrio porteño y anunció que pedirá el juicio político para Bonadio.

«El juez dio la instrucción directa para sacarme del domicilio y hacer lo que les parezca. No cumple con lo que dijo el Senado. Están ellos solos para hacer cualquier tipo de ilegalidad», denunció el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, que hoy pedirá la nulidad de los procedimientos y solicitará al Consejo de la Magistratura el juicio político del juez por mal desempeño en sus funciones.

«Fuerza Cristina» escribieron sus seguidores en una enorme bandera argentina que primero fue extendida sobre la calle en la esquina de Juncal y Uruguay -que estuvo cortada al tránsito- y luego se colgó de la fachada del edificio.

Cerca de las 14.30 arrancó el allanamiento en la casa de dos plantas en la capital de Santa Cruz y se extendió durante 3 horas y media, mientras que para hoy esta previsto el tercer procedimiento judicial, en la propiedad de los Kirchner en El Calafate.

En Río Gallegos

El operativo en la calle Mascarello 441 del barrio Jardín incluyó una decena de efectivos de la Policía Federal con asiento en Río Gallegos, que ingresaron con perros detectores de drogas y de divisas: allí tampoco había integrantes de la familia Kirchner y los encargados de abrir la puerta fueron el diputado provincial Matías Bezi, cercano a Máximo Kirchner, y el abogado local Daniel Cabezas.

En este caso, Beraldi denunció que los dos testigos convocados para presenciar el operativo eran «militantes de Cambiemos, cercanos al senador Eduardo Costa»; incluso, la expresidenta tenía en un poder una fotografía que los vinculaba y que difundirá a la prensa.

 

FUENTE: Diario Puntal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí